Native Instruments REAKTOR’s Massive: Estamos al Control!

Native Instruments REAKTOR’s Massive: Estamos al Control!

Tiempo para volar las puertas del tambor de programación obsoletos por volviendo loco con Massive los poderes de la modulación. Te lo debes a tu batería para comprobar esto.

La sección de modulación se parece a un secuenciador por pasos, y, de hecho, funciona como un igual. La diferencia aquí es que no se está programando visitas, pero las instrucciones de la modulación. (En las pistas del secuenciador, la altura de la barra en cada paso que determina la velocidad del golpe, en la sección de modulación que determina la intensidad de la modulación). Se nos presenta con tres carriles-MOD1 modulación (azul), MOD2 (verde), y MOD3 (naranja). También hay fuente de modulación cuarta, que es la velocidad del secuenciador de carril (amarillo, a juego con el color de los pasos). Estas fuentes le proporcionan flexibilidad en la creación de patrones de modulación, ya que es probable que más de una fuente de modulación de los destinos disponibles.

Los cuadros grises que ver al lado de varios parámetros son los selectores de modulación de origen (en otras palabras, te dicen que el más cercano parámetro es modulable). Haga clic y arrastre hacia arriba o hacia abajo para que coincida con el color de la vía de la modulación (MOD1, MOD2 o MOD3) de su elección. Una vez que haya establecido la modulación, se tendrá que indicar masiva la cantidad que desea para modular el parámetro. Es decir, usted no notará ninguna diferencia en el sonido hasta que se marca en una cantidad de modulación (como un valor positivo o negativo); hacer esto haciendo clic y arrastrando hacia arriba o hacia abajo en el campo de número por debajo de la caja (ahora de color) . Como lo demuestra el video, uno de los parámetros más interesantes para modular es la muestra Seleccione (SELECT) en la sección de modulación. Con esto, es posible crear juegos dinámicos que recorrer una gran variedad de muestras a lo largo del patrón. Pruébelo usted mismo y vea si usted no sopla su propia mente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.