Voxengo lanza BMS 2.0

Voxengo lanza BMS 2.0 magesy.es

Voxengo lanza BMS 2.0

Ha llegado la segunda versión de BMS, el plugin de Voxengo creado para el control de frecuencias graves, especialmente en formatos Surround.

BMS permite extraer y manipular dicho contenido en diferentes configuraciones (hasta 7.1). Es capaz de evaluar e incluso remover el contenido de frecuencias graves presente en canales que no sean el LFE y permite también combinar frecuencias graves con el canal LFE.

En la segunda versión se ofrece un nuevo interruptor para corte de altos, un modo bypass general, crossovers ahora en fase mínima y con pendiente de -72dB/octava. La latencia se ha mejorado notablemente y además se han agregado otras optimizaciones como soporte de colores en la interfaz, rediseño de parámetros, funciones de deshacer/rehacer, y un administrador de presets dedicado.

Voxengo BMS 2.0 está disponible ahora mismo por $49,95 (precio especial durante agosto). La actualización cuesta $19,95. El plugin es compatible con Windows y Mac (incluyendo 64-Bit) y funciona como VST o AudioUnit.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.