Review del Sintetizador-Werk está en camino, Kraftwerk o…

Review del Sintetizador Werk está en camino, Kraftwerk o… magesy.es

Review del Sintetizador-Werk está en camino, Kraftwerk o…

Revisiones-: Steelberry Clones regularmente realiza revisiones de productos de hardware y software nuevos que van saliendo en el mercado. Todo de samplers, razón recargas, aplicaciones de máquinas y iOS de tambor se dan una evaluación objetiva.En esta página siempre tenemos la revisión más reciente, los más antiguos se encuentran en subpáginas de esta página. Revisión de sintetizador-Werk-va todo el camino, Kraftwerk o…

We have had the pleasure of reviewing the recently released sampler studio called Synth-Werk from Best Service, powered by Yellow Tools’ Engine 2. The product was originally released under the name Kraftworker based on the clear fact that with this sample library you get basically all possible sounds inspired by this legendary band.

Nuestra primera impresión, navegando a través de este 7 7 Gb gran biblioteca de sonido, es impresionante. Cada sonido posible que intentamos pensar, saliendo del viejo estudio en Düseeldorf, existe en una forma u otra, todo prolijamente embalados en sus respectivos catálogos; es decir, FX, bajos sintetizadores, Vocoders, plomo suena etc.. Aunque con un ligero sobrepeso, en nuestra opinión, en los sonidos más recientes que relativas a Kraftwerk la última versión: la “banda sonora de Francia Tour”. Que, en ningún sentido es malo, ya que muchos de esos sonidos de Niza eco metálico basado utilizan en que álbum caben fácilmente cualquier electro moderna, EBM, synth pop, ajustar el tipo de trance.

La sección favorita es probablemente uno que contiene sintetizadores Bajos ya que varias de esas líneas de bajo de sintetizador groovy y único que ha hecho tan característico sonido de Kraftwerk reproducen fielmente. Esta especialmente cierto, para varios de los sonidos mediante arpeggiator u otros tipos de ritmos secuenciados. Reino de bosque es algo que sonaba totalmente sorprendente para nosotros. Si se compara con TITAN que suponemos que es uno de los productos más de mejor servicio vendidos, y un poco comercializado como un “producto de Kraftwerk-sonda”, podemos decir fácilmente que Synth-Werk le lleva 10 millas más profundas en los ámbitos de estudio de Kling Klang. Una posible lado forma que todas estas muestras han sido nombradas. Son más o menos todos, en cada catálogo, como bajo 1, 2 bajo, bajo 3 etc., haciendo muy difícil realizar un seguimiento que le quería y, así, haciendo la construido en función de búsqueda bastante inútil tunes.

Sintetizador-Werk viene incluido con motor 2, un instrumento de sampler desarrollado en cooperación con herramientas amarilla, un producto que puede utilizarse como instrumento independiente o VST. El uso de motor 2 es algo que ha generado mucho debate en varios foros (como KVR por ejemplo), indicando que prefiere una biblioteca wav más general para que puede utilizar cualquier programa que les gusta, por ejemplo, Kontakt, y que no necesitan otro VST o que hace que sus sistemas lentos. Nos carga motor 2 en un MacBook Pro y puede al menos desde un rendimiento perspectiva decir que motor 2 es fácil de instalar y corrió sin problemas durante el período de prueba. Así, con motor 2 por supuesto tiene sus pros y contras ya que clase de limita usted, lo que significa que necesita el motor 2 para reproducir los sonidos, ya que todos los sonidos de la biblioteca están en el formato específico de herramientas amarilla, sin embargo si te gusta corremos como un VST con Reaper (y un MIDI AKAI) tendrá una muestra muy potente para acompañarte tanto para la creación de la canción directa y actuaciones en vivo.

Definitivamente podemos decir que Synth-Werk es probablemente la más cercana recibirá a Ralph y Florian de forma rápida y precisa reproducir los sonidos de este legendario acto. Así que si estás en la creación de su propio sueño robótica – esto podría muy bien ser un buen lugar para comenzar.

Información de antecedentes sobre Engine 2:

“Para dar mayor control y flexibilidad para la producción de música, motor incluso permite cargar 3er partido VST efectos plug-ins VST Y instrumento plug-ins! Tienes acceso a cientos de totalmente personalizado, características y un rendimiento incomparable absolutamente relacionados con la música. La interfaz de usuario intuitiva, la gestión de archivo único, un ultra rápido streaming integración, multi core procesador compatible y Auto-RAM-Cleaner permite cargar y utilizar un número ilimitado de instrumentos en segundos. Si desea trabajar en entornos de mono, estéreo o envolvente hasta 8.1, motor está preparado para todo y ofrece soluciones creativas, flexibles e inmediatas para las demandas de los productores de música, cine-compositores, diseñadores de sonido, compositores y re-mixers.”

Links:

Synth-Werk home page

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.