Configuracion MiDi de CakeWalk SONAR X1

Configuracion MiDi de CakeWalk SONAR X1

En este episodio, aprenderemos cómo instalar SONAR X1 para trabajar con dispositivos MIDI externos. Si usted tiene una superficie de un teclado MIDI, un sintetizador o de control tendrá que asegurarse de que están conectados y configurados correctamente.

Para configurar un dispositivo MIDI para su uso en SONAR, en primer lugar instalar los últimos controladores para el dispositivo y conectar el dispositivo a su sistema.

Luego ir a Edición y Preferencias o escriba la letra “P” en su teclado para abrir la vista de las preferencias unificado.

Vaya a la sección MIDI de las preferencias y seleccionar los dispositivos. Seleccione su dispositivo MIDI de la lista en la entrada y salida de las secciones. Aplicar los cambios y cerrar.

Ir a la entrada de la pista MIDI y selecciona el dispositivo. Selección de omni recibirá todos los canales MIDI desde el dispositivo.

Echo de entrada se habilita automáticamente para cualquier pista MIDI seleccionado. Esto permitirá que la señal MIDI para pasar a través de la salida y la señal estará representada en el metro.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.