ASiO Configuracion en CakeWalk SONAR X1

ASiO Configuracion en CakeWalk SONAR X1

Una vez que haya conectado el dispositivo de audio que es importante para asegurarse de tener los ajustes correctos en el SONAR. Configuración de su dispositivo de audio correctamente en SONAR asegurarse de que obtiene el mejor rendimiento y menor latencia. Este video tutorial te llevará a través de cómo obtener los ajustes correctos en SONAR para obtener el mejor rendimiento de audio SONAR de grabación.

Para configurar un dispositivo ASIO para reproducción de audio y grabación en SONAR, En primer lugar instalar los últimos controladores ASIO para el dispositivo y asegurarse de que el dispositivo está conectado a su sistema.

Luego, vaya a editar y seleccionar las preferencias en el menú desplegable o la letra “P” en su teclado para acceder a vista unificada de SONAR Preferencias.

Siguiente Ir a la reproducción y la grabación en la sección de audio y seleccione ASIO desde el modo de conducir en el menú desplegable. A continuación, aplicar y seguir a sus equipos. A continuación, asegúrese de que su dispositivo está seleccionado en la secciones de entrada y de salida. En este caso estoy usando un UA25EX Roland.

Luego, vaya a la configuración del controlador y asegúrese de que el dispositivo está seleccionado en la lista desplegable en la sección de reproducción de maestro de tiempo y en la sección de registro maestro de tiempo.

Por último, pulsa el botón del panel ASIO para acceder a la configuración del búfer de audio de su dispositivo. La aparición de esta ventana varía con los diferentes dispositivos. Experimentar con el tamaño del búfer de hardware para lograr la menor latencia y mayor rendimiento para su sistema.

Después de cerrar el panel ASIO y aplicar los cambios que su dispositivo ya está listo para la reproducción de audio y grabación en Sonar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.