ShakeMidi: una aplicación inalámbrica MIDI como ninguna otra

ShakeMidi: una aplicación inalámbrica MIDI como ninguna otra magesy.es

ShakeMidi: una aplicación

inalámbrica MIDI como ninguna otra

Antecedentes: ★ ShakeMidi es probablemente uno de los más avanzados, repleto de funciones midi aplicaciones iPhone disponibles. ¿Sabes por qué? ★☆ ShakeMidi es un controlador MIDI acelerómetro habilitado que convierte tu iPhone en un instrumento profesional, el rendimiento MIDI de alta. Mover o agitar el dispositivo para enviar notas a través de WiFi, en un increíble ★ ★ 0 ms de latencia! Originalmente concebido para ser utilizado por los bailarines de música en vivo, ShakeMidi va más allá de las actuaciones en directo, ofreciendo un controlador MIDI sólidos que se pueden utilizar en la creación de su música todos los días. Esta aplicación para el iPhone MIDI sin duda ayudará a los artistas encontrar nuevas y emocionantes maneras de crear ritmo, tanto dentro como fuera del escenario. La interfaz MIDI te da toda la libertad que necesita para crear. Tocar las notas como quieras permite un sinfín de combinaciones.

Características más importantes

  • ✓ incorporado Cuantificación le permite mantener un ritmo perfecto, no importa qué. Si se activa, las notas se ajustan a la posición más cercana ritmo, lo que permite una actuación impecable.
  • ✓ 0ms de latencia. Absolutamente impresionante, nunca antes vistas 0ms latencia a través de WiFi. No nos creen? Llevarlo a dar una vuelta!
  • ✓ Realizado a partir de cero para el acelerómetro: inclinación, agitar y sacudir el dispositivo como reproducir tu música!
  • ✓ Totalmente compatible con Ableton Live, Cubase, GarageBand, Logic y otras aplicaciones musicales MIDI con capacidad
  • ✓ Personalizar la duración de la nota, el tono, el tono y la velocidad con la in-app tablero de instrumentos, a encontrar su propio ritmo

Si usted es serio acerca de hacer música, no te puedes perder ShakeMidi. Pruébelo hoy y vea por qué es una aplicación para el iPhone MIDI usted querrá seguir yendo a.

Aprenda más sobre nosotros en: http://www.shakemidi.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.