OBXD – Oberheim Emulador OB-X VSTi Plugin por 2DaT

OBXD   Oberheim Emulador OB X VSTi Plugin por 2DaT magesy.es

OBXD – Oberheim Emulador OB-X VSTi Plugin por 2DaT

Descarga gratis via KVR Audio

2DaT ha lanzado OBXD , un instrumento virtual del freeware para Windows que emula la legendaria Oberheim OB- X análogo polifónico sintetizador.

OBXD es una emulación del famoso OB- X, OB- Xa y OB- 8 sintetizadores. Si bien no se copian originales , algunas de las características fueron llevados a un mejor punto . OBXD está disponible para su descarga gratuita a través de KVR Audio ( 2.71 MB El tamaño de la descarga, el archivo ZIP de 32 bits y en formato plug-in VST de 64 bits para Windows).La versión beta fue lanzado hace varios meses y varias versiones actualizadas del instrumento han sido liberados en el ínterin. La última versión del plugin cuenta con una bonita interfaz gráfica de usuario a medida diseñado por un memeber KVR Audio . El plug-in utiliza GUI por defecto del programa de acogida en las versiones anteriores.

El instrumento fue muy bien recibido por los usuarios que probaron las primeras versiones beta. He instalado el plugin de hoy y era más que gratamente sorprendido por el sonido! El filtro suena fantástico y todo el sonido se acerca mucho a lo que se espera tener noticias de un sintetizador de hardware. Tuve la oportunidad de crear varios parches de cuerda decentes y un par de parches fríos los graves durante la primera prueba.

OBXD emula el Oberheim OB- X sintetizador de la vendimia (al igual que el OB- Xa y OB- 8 versiones ) , la introducción de algunas características mejoradas respecto a sus homólogos de hardware. El plugin cuenta con 8 notas de polifonía , un gran modo al unísono que suena , una matriz de modulación , y varias otras características interesantes . También es posible añadir un poco de variación para cada uno de los 8 voces disponibles . Las voces pueden ser criticada por separado lo que conduce a un efecto estéreo agradable. También es posible añadir filtros y ligeras variaciones de tono , lo que resulta en un sonido más orgánico .

La versión actual de OBXD no incluye presets de fábrica , sin embargo varios miembros KVR Audio ya han proporcionado usuario realizó bancos de sonido . Puede descargar los bancos de sonido OBXD libres por albertodream (contiene 36 parches ) , Brisa (contiene 64 parches ) , y un conjunto fresco de presets del libro parche OB- Xa proporcionada por FMR .

Audio DEMO:

Descarga Pagina OFICIAL:
http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=387568
Descarga Espejos desde Uploaded:
http://uploaded.net/file/lphjq4b3/Obxd.zip

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.