Attack PhenOmen VSTi Plugin Virtual Analogico

Attack PhenOmen VSTi Plugin Virtual Analogico magesy.es
Attack PhenOmen VSTi Plugin Virtual Analogico

WiNDOWS | 22.11.2014 | 2.3 MB

Fenomeno Ataque es un sintetizador virtual libre analógica en formato plug-in VST para aplicaciones de audio basados en Windows, que está siendo desarrollado por Phonics.
El plug-in está desarrollado actualmente por Nick Johnstone de Fonética, aunque la versión inicial del instrumento fue creado por Johan Bryntesson quien también es conocido como yobare. Si tienes alguna sugerencia o peticiones en relación con fenomeno Ataque, no dude en compartirlas en la sección de comentarios y voy a las remitirá al desarrollador. Varios cambios se han introducido ya desde la primera versión (más de seis actualizaciones en una semana), mejorando significativamente el rendimiento de la CPU y la fijación de varios errores.

Phenomen Ataque contiene 60 formas de onda primas de la C sintetizador Virus, junto con una selección más pequeña de las formas de onda de estilo analógica que se tomaron muestras de la sintetizador analógico guepardo MS-6. El plugin también cuenta con una matriz de modulación, tres tipos de filtro, un generador de ruido, etc.

El banco de sonidos de fábrica contiene actualmente sólo 16 presets, así que siéntete libre de enviar sus propios parches a los desarrolladores! He jugado el instrumento durante un par de minutos y algunos de los sonidos incluidos son bastante buenos para las pistas de estilo EDM modernas, aunque este sintetizador es casi mendigando para ser programado, porque hay algunos parámetros bastantes de ajustar y jugar.

En una nota relacionada, todos los plugins VST publicadas anteriormente por Nick Johnstone están ahora disponibles para su descarga gratuita en su página web PhonicsAudio. Algunas herramientas con buena pinta están disponibles en el sitio web, incluyendo el poderoso sintetizador virtual de Entrancer que fue construido como una entrada para el Desafío KVR desarrollador 2009. También encontrará algunos efectos fresco allí, así como una interesante VST gratuito anfitrión plugin.

Otro instrumento interesante que debe salir es Vaccin, que acaba de ser publicado por Johan Bryntesson (el mismo desarrollador que hizo la versión inicial de Ataque fenomeno). Me recuerda mucho de la buena vieja V-Station de Novation, tanto en términos de diseño y características disponibles. Definitivamente parece que podría ser un instrumento fresco para volver a crear algunos clásicos sonidos de la música electrónica.
descargar


Fenomeno Ataque está disponible para su descarga gratuita a través de KVR Audio
o Descargar desde Uploaded.net (2.3 MB de tamaño de descarga, archivo ZIP, 32-bit y 64-bit formato plug-in VST para Windows, hecho con SynthMaker).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Both comments and pings are currently closed.