VinylSound VST WiN – Vinyl Noise VSTi Plugin

VinylSound VST WiN   Vinyl Noise VSTi Plugin magesy.es

VinylSound VST WiN

Rancorsoft | Gratis | Vinyl Noise VSTi Plugin

Rancorsoft ha lanzado VinylSound, un programa gratuito de ruido instrumento de vinilo en formato plug-in VST para Windows (creado con FlowStone).

VinylSound es un instrumento VST pre-cargado con 13 bucles de sonido de auténtico disco de vinilo pops y clicks. VinylSound puede crear rápidamente una sensación realista de la vendimia en sus propias grabaciones!

VinylSound está disponible para su descarga gratuita a través de Rancorsoft (61.9MB tamaño de la descarga, el formato de plug-in VST de 32 bits para Windows). El plugin viene pre-cargado con 13 ventanas de vinilo diferente y grabaciones sonoras que se pueden activar mediante notas MIDI. Es una herramienta muy útil para la adición de ruido de fondo de vinilo para pistas sin mucha molestia …

Yo prefiero usar muestras de vinilo y capas yo mismo, sin embargo, este instrumento le proporciona un control rápido y fácil sobre el terreno de juego y el volumen del sonido del ruido de vinilo. Echa un vistazo al vídeo de demostración incrustado abajo para tener una mejor idea de cómo funciona esto.

Vídeo de Demostración
Mira el video de demostración VinylSound:

Descarga VinylSound VST para Windows desde Rancorsoft:
http://xoo.li/3448
Descarga Espejo VinylSound VST WiN desde Beelink.in:
http://beelink.in/8985/VinylSound-VST-WiN—Vinyl-Noise-VSTi-Plugin.html

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.