El Sonido de “Angry Birds”

El Sonido de “Angry Birds” magesy.es

El Sonido de “Angry Birds”

Compositor de Finlandia y el diseñador de sonido basado en Ari Pulkkinen parece ser uno de los más escuchados a los compositores en el mundo en estos momentos con más de 250 millones de personas que han escuchado su tema original Angry Birds. Tema pegadizo Pulkkine también fue recientemente interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres, que era parte de un festival de música en la ciudad.

Angry Birds ha sido elogiado por su exitosa combinación de jugabilidad adictiva, el estilo cómico, y precios más bajos. Su popularidad llevó a las versiones de las aves Angry está creando para los ordenadores personales y consolas de videojuegos, un mercado de mercancías con sus personajes e incluso planes a largo plazo para una película o serie de televisión. Con un total combinado de 350 millones de descargas en todas las plataformas e incluyendo tanto ediciones regulares y especiales, el juego ha sido llamado “uno de los juegos más corriente ahora mismo”, “uno de los grandes éxitos del fugitivo de 2010”, y “el móvil más grande el éxito de la aplicación que el mundo haya visto hasta ahora “.

Ari también ha trabajado en otros juegos muy populares, como Trino (PS3/PC), Dead Nation (PS3), y Terrallende (PS3/360). Los juegos han recibido excelentes críticas y elogios por sus bandas sonoras y diseño de sonido.

Ari Pulkkinen
aripulkkinen.com

Angry Birds
rovio.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.