Korg presenta el Teclado microARRANGER

Korg presenta el Teclado microARRANGER magesy.es

Korg presenta el Teclado microARRANGER

El microARRANGER es la última adición a la línea de Korg de instrumentos de teclado “micro”. El microARRANGER se puede convertir rápidamente una idea sencilla en una canción completa con un acuerdo de pleno respaldo. Las especificaciones y capacidades están basadas en Pa50SD Arreglista Profesional de Korg.

Características y destacados:

  • Compacto que componen / rendimiento de teclado que actúa como su arreglista musical
  • 61-clave de Toque Natural mini teclado, sensores de velocidad
  • Sistema integrado de altavoces estéreo
  • 4 procesadores de efectos estéreo con 89 programas de efectos.
  • 304 estilos, cada uno es un entorno musical completo e interactivo para la captura de sus inspiraciones
  • Cada estilo incluye Intros, Endings, rellenos, y Variaciones cuatro, todos son completamente editable
  • Estilos de seguir sus acordes, voz líder, y los ajustes de tempo – que siempre están en control!
  • 660 Programas de sonido predefinidos y 128 programas de usuario proporcionan un excelente sonido de Korg
  • 32 kits de batería, 64 kits de batería de usuario;
  • SD / SDHC ranura para tarjeta de almacenamiento de datos, la importación de estilos, el intercambio de datos con una aplicación de audio de ordenador, etc

Aquí están todos los detalles del instrumento en las propias palabras de Korg …

Tras los cambios del compositor tempo selección de acordes y voz líder, el microARRANGER puede crear un acuerdo de pleno respaldo en tiempo real, basado en el estilo musical seleccionado. Cada uno de los más de 300 estilos es un entorno completo que incluye la composición intros, se rompe, se llena, las terminaciones y cuatro variaciones para una actuación realista. Cada estilo también incluye cuatro opciones de instrumentos preestablecidos. El usuario siempre es libre de cambiar cualquier elemento del agrado de su propio. Estas mismas características que el usuario pueda reproducir una canción favorita, con la creación de microARRANGER un acuerdo pleno respaldo sobre la marcha.

Composiciones de los usuarios se pueden registrar en una variedad de maneras. La memoria interna paso de las características en tiempo real y modos de trabajo, permitiendo que tanto el jugador consumado y el teclista no la capacidad de crear y guardar sus propias canciones con un acuerdo de respaldo ricos – cualquier cosa, desde un tambor de ranura simple y de bajo para un cuarteto de jazz o un total de R & B de la sección rítmica. Herramientas de edición completa se incluyen para pulir cualquier actuación. Las canciones se pueden guardar en una conveniente tarjeta SD / SDHC.

El microARRANGER características de alta calidad de sonido de Korg, con más de 650 sonidos creados por profesionales para elegir. Cuatro con calidad de estudio procesadores de efectos estéreo agregar vitalidad y movimiento con el sonido, 89 programas de efectos disponibles.

Como el “micro”, su nombre lo indica, el microARRANGER es compacto, ligero y extremadamente portátil. El teclado táctil Natural cuenta con 61 sensible a la velocidad mini-claves proporcionadas por jugar cómodo. Un sistema de altavoces estéreo es construido en el derecho de compartir el sonido de la microARRANGER, o los auriculares se pueden utilizar para la práctica privada.

Precio y disponibilidad:
Precio y disponibilidad para el microARRANGER Korg se anunciarán en breve.

Más información:korg.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.