FireBird 2.1 VSTi WiN Ahora Gratis!!

FireBird 2.1 VSTi WiN Ahora Gratis!! magesy.es

FireBird 2 VSTi WiN

ya está disponible para descarga gratuita

Sé que esto probablemente viejas noticias para ustedes, queridos lectores … pero en caso de que usted no ha oído ya, Tone2 ha vuelto a lanzar su fantástica FireBird 2 syntesizer VSTi plug-in para Windows como software libre!

Después de siete años de fiel servicio, ha llegado el momento de dejar FireBird que vuele Libre. Sí Firebird se ha convertido en la vendimia y aunque ya no es rentable seguir siendo un producto comercial, nos parece que más gente debería merecer una oportunidad para disfrutar de este sintetizador a veces muy subestimado.

FireBird 2 ya está disponible para su descarga gratuita a través de Tone2 (18.8MB tamaño de la descarga, el formato de plug-in VST de 32 bits y 64 bits de Windows) ….

Afortunadamente, no es necesario registrarse (o algo similar, la verdad). Simplemente visite el sitio web Tone2 y pulsa el botón de descarga para obtener una copia gratuita de la poderosa FireBird 2.

El instrumento virtual en sí cuenta con 84 tipos de osciladores morphable diferentes y 38 tipos distintos de filtros, junto con un built-in arpegiador, 13 tipos de efectos, 11 pieles diferentes y 437 presets de fábrica. Wow, eso es un montón de cosas para obtener de forma gratuita!

Por último, usted puede cargar su FireBird 2 con presets aún más libres que pueden ser descargados @ Xenos Soundworks, Eternidad sonido y Rekkerd. Muchas gracias a Tone2 para la liberación de este gran instrumento de forma gratuita!

Vídeo de demostración
Echa un vistazo a la FireBird 2 vídeo de demostración:

FireBird 2 ya está disponible para su descarga gratuita a través de Tone2: http://bit.ly/XysFzx
Espejos desde BeeLink.in:  http://beelink.in/8982/FireBird-2-1-VSTi-WiN.html
Presets para Firebird: http://magesy.es/presets/condemned-presets-para-firebird.html#more-2143

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.