Retro Drums – Ableton Live Rack ALP WAV

Retro Drums   Ableton Live Rack ALP WAV magesy.es

Retro Drums  –  Ableton Live Rack

Subacuática | GRATIS | Drum Vintage | 16.28 MB

Ableton Live Estante | WAV y ALP

Subaqueous ha lanzado Retro Drums para Ableton Live  (archivos WAV incluidos!) Inspirado en el sonido de 80 cajas de ritmos.

He tenido la oportunidad de trabajar con algunas cajas de ritmos analógicas para hacer Bastidores de tambor en vivo para mi producción. Las cajas de ritmos fueron los Alesis HR16, Linndrum y Simmons Crash Trampa.

Drums Retro está disponible para su descarga gratuita a través Subaqueous (9.06 MB El tamaño de la descarga, contiene 76 muestras de batería en formato WAV de 24 bits y 1 estante de Ableton Live en formato ALP).

La descarga se divide en dos archivos. Uno contiene las muestras de caja de ritmos en formato WAV, mientras que el otro contiene el archivo de ALP que debe cargarse en Ableton Live. Esto significa que usted puede utilizar estos sonidos en cualquier DAW, siempre y cuando usted tiene un sampler que es capaz de cargar archivos WAV. Y eso es más o menos cada sampler que hay.

Los sonidos se tomaron muestras de tres cajas de ritmos diferentes de los años 80, incluyendo el famoso Linndrum y Alesis HR-16. Soy un gran fan de estos dos instrumentos, y voy a seguir el paquete, aunque no me pertenece ableto Live.

No hay audio ni demostraciones de vídeo disponibles. Como sustituto, aquí hay un video de demostración bonita de la caja de ritmos Alesis HR-16:

Descarga Retro Drums – Desde su Home Oficial:
http://xoo.li/63585
Descarga Retro Drums – Desde Espejos Beelink.in:
http://beelink.in/9431/Retro-Drums—Ableton-Live-Rack-ALP-WAV.html

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.