Old Tape Drums – KONTAKT Gratis por Wavesfactory

Old Tape Drums   KONTAKT Gratis por Wavesfactory magesy.es

Old Tape Drums – KONTAKT

Samples Gratis por Wavesfactory

Wavesfactory ha lanzado Tambores de cinta antiguas, un instrumento libre de NI Kontakt con muestras de baterías acústicas procesadas con una grabadora de cassette mono.
Tambores vieja cinta es una biblioteca de muestras para Kontakt con una batería Ludwig Vistalite grabado con un grabador mono lo-fi cinta de cassette. Tiene un ambiente lofi a ella, pero sin sacrificar la dinámica. No se espere un sonido limpio , es todo lo contrario . Tambores vieja cinta está disponible para su descarga gratuita a través Wavesfactory ( 335 MB de tamaño de descarga, archivo RAR , contiene 2 parches de instrumentos en formato NKI para NI Kontakt ) .

Por favor, tenga en cuenta que necesitará para unirse a Wavesfactory en Facebook con el fin de obtener las muestras de batería de regalo de promoción . El enlace de descarga será visible después de hacer clic en el botón Me gusta en la página de descarga vinculada a continuación . Las personas que no les gusta el uso de Facebook puede omitir este proceso y enviar un correo electrónico a Wavesfactory , después de lo cual el enlace de descarga será enviado a su bandeja de entrada.

Los viejos tambores de cinta de la biblioteca de la muestra cuenta con 6 capas de velocidad y 6 capas de round robin por articulación . Las muestras incluidas vienen de una batería acústica Ludwig Vistalite que fue grabado con una grabadora lo-fi . Varios ruidos grabadora de cinta también están incluidos en la biblioteca de la muestra , tales como ruido de la cinta , pulse el botón sonidos, etc Las personas con máquinas más lentas tienen la opción de usar una versión alternativa Lite del kit que se proporciona en el interior del paquete de descarga.

La interfaz personalizada Kontakt permite cambiar el tono y el tono de las muestras de batería durante la reproducción. Esto puede llevar a algunos efectos bastante interesantes, perfectamente adecuadas para las transiciones . La batería en sí suena convincente de época y lo-fi .

Yo podría ver estas muestras de batería que se utilizan como base de un bucle de interrupción de la costumbre o la música de fondo en una canción pop. También sería interesante para estratificar estos sonidos por debajo de un kit de batería con un sonido claro y modular el tono para un interesante efecto de movimiento .

Tenga en cuenta que la versión completa de NI Kontakt es absolutamente necesario con el fin de tocar este instrumento virtual. Las muestras individuales en formato WAV no se incluyen , por desgracia.

Descarga Pagina OFICIAL:
http://www.wavesfactory.com/oldtapedrums.php
Descarga Espejos desde Uploaded:
http://uploaded.net/file/9yywjp71

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.