DrumMic’a – Libreria de Samples Gratis – Bateria Acustica por Sennheiser

DrumMic’a   Libreria de Samples Gratis   Bateria Acustica por Sennheiser magesy.es

DrumMic’a – Libreria de Samples Gratis

Bateria Acustica por Sennheiser

Sennheiser ha lanzado DrumMic’a, una acústica biblioteca de muestras de alta calidad libre de tambor para Native Instruments Kontakt.

Más de 13.000 muestras de que la batería virtual se volvió a montar, se registraron por un baterista profesional en una batería cuidadosamente seleccionados y registrados con micrófonos de alta calidad en un muy buen estudio de grabación de sonido.


DrumMic’a está disponible para su descarga gratuita a través de Sennheiser (4.3GB tamaño de descarga, contiene 1 Instrumento en formato NKI y más de 13.000 muestras de audio).

Esto parece como un regalo de promoción de alta calidad y vienen de una compañía como Sennheiser mis expectativas son bastante altos. Por desgracia, la página de descarga está en alemán, así que no entiendo muy bien todas las características del instrumento.

Todavía no he descargado el instrumento mismo, pero las demos de audio que aparecen en la página de descarga de sonido muy buena. Por favor, hágamelo saber lo que piensa acerca de esto chicos! ¿Te gusta el sonido y la facilidad de uso del instrumento?

Además, hace su trabajo con Kontakt Player? Por lo que pude reunir, no se necesita la versión completa de Kontakt utilizar este!

Vídeo de Demostración
Echa un vistazo a la demo de vídeo DrumMic’a:

DrumMic’a – Libreria de Samples Gratis – Bateria Acustica por Sennheiser
Descarga Gratis desde La Home Oficial | Descarga Espejos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.