Micronauta – Experimento Siete

Micronauta   Experimento Siete magesy.es

Micronauta – Experimento Siete

“En medio de las pruebas beta de la Tempestad DSI, me decidí a llamar a una película rápida que muestra las capacidades del controlador fresco patrón de conmutación y la cinta. También en este video: MeeBlip y DSI TETR4 y TimeFactor Eventide. Grabado y mezclado a partir de 8 pistas 1 / 2? la cinta. ”

La función de hardware TETR4:

  • Sintetizador asequible, poli totalmente programable con una ruta de señal 100% analógico.
  • Sonido: Classic, real analógico legendario Curtis analógico filtro de paso bajo.
  • Cuatro partes, la capacidad de multitímbrico con cuatro salidas separadas.
  • Combo modo de enormes parches al unísono, las secuencias se apilan y “modular al estilo de” sonidos poli.
  • Ampliable: poli cadena con otros Tetras, Profeta ’08, y Mopho para ampliar la polifonía
  • Sólo 7,9? x 5? (20.07 cm x 12,7 cm).
  • Editor gratuito para Mac OS y Windows.

Información general
Tetra es nuestra próxima generación de sintetizador analógico poli. Tetra tiene el sonido de la galardonada y las características de Mopho, multiplica por cuatro, y los paquetes en una caja de menos de media pulgada más grande!

Tetra tiene múltiples personalidades. Se trata de una a cuatro voces, sintetizador analógico poli, una especie de “mini-Profeta.” Es una de cuatro partes, sintetizador multitímbrico con salidas independientes, fundamentalmente cuatro Mophos en una caja muy compacta. Y es un expansor de voz para otros Tetras o el ’08 Profeta.

Fuera de la caja
Físicamente, es similar a Tetra Mopho, con cuatro controles de parámetros asignables por programa y una hilera de controles dedicados para los parámetros de rendimiento más utilizadas. Todos los parámetros se puede acceder desde el panel frontal y Tetra es totalmente programable. Un editor de descarga gratuita está disponible para Mac OS y Windows para facilitar el ajuste más amplio.

La mayoría de los controles giratorios se codificadores retén, pero de corte y resonancia son los potenciómetros, lo que permite barridos completos con un solo turno. El botón Push It es un disparador manual para tocar notas y secuencias de prenderse sin la necesidad de un controlador MIDI.

Se emite el audio en mono, estéreo o por voz, a través de las cuatro tomas de salida de audio. Hay también una salida de auriculares. MIDI de comunicación es estándar MIDI IN y OUT o USB. Poly Chain Out es una salida especial, dedicado a los instrumentos MIDI cadena múltiple para mayor polifonía.

Bajo el capó
La arquitectura se basa en la voz del Profeta ’08, pero con la adición de un generador de sub-octava para cada oscilador y un circuito de retroalimentación totalmente programable para cada voz. Que se descompone en dos ACA, una resonancia filtro de paso bajo, tres generadores de envolvente DADSR, cuatro LFOs, profundidad de enrutamiento de modulación, arpegiador, y una de 16 x 4 al estilo analógico secuenciador por pasos por voz. Feedback es capaz de producir efectos que van desde la distorsión leve a la inestabilidad armónica bastante extrema. (Esa es una buena cosa.) Las posibilidades son casi infinitas. Y la ruta de señal de audio es 100% analógico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.