Neyrinck V-Control Pro ahora soporta Logic, Cubase, Nuendo y cuenta con versión gratuita

Neyrinck V Control Pro ahora soporta Logic, Cubase, Nuendo y cuenta con versión gratuita magesy.es

Neyrinck V-Control Pro ahora soporta Logic, Cubase, Nuendo y cuenta con versión gratuita

Neyrinck ha lanzado la versión 1.2 de su aplicación V-Control Pro para iPad, la cual ahora actuaba como un controlador dedicado para Pro Tools, pero con la actualización recibe soporte para Logic Studio 9, Logic Express 9, Cubase, Nuendo, y además se ha publicado en la App Store una versión gratuita de la aplicación.

V-Control se conecta por medio de Wi-Fi y permite controlar desde el transporte, hasta funciones de edición, mezcla, plugins, marcadores y más. Como se aprecia en las imágenes, al igual que con Pro Tools, la interfaz gráfica de los modos de Cubase y Logic es bastante similar a la de la aplicación en el ordenador.

Neyrinck V Control Pro ahora soporta Logic, Cubase, Nuendo y cuenta con versión gratuita magesy.es

Hasta ahora, V-Control sólo se comunicaba por medio del protocolo HUI, utilizado para controlar Pro Tools, y ahora también Cubase/Nuendo. Ahora también puede comunicarse por medio de OSC (Open Sound Control), lo que representa una gran noticia para usuarios de Logic, ya que les permite acceder a funciones avanzadas de control entre las que se incluyen botones dedicados para locaciones, looping, además de los bancos de canales, sección de plugins. etc.

Junto a las novedades en las versiones de pago, Neyrinck ha lanzado una versión gratuita de V-Control que ofrece control básico de canales, con controles de paneo, solo, ute, record y medidores dedicados. También cuenta con botones de transporte y contador.

V-Control Free puede ser descargada ahora mismo, de forma gratuita desde la App Store. V-Control Pro está disponible por $49,99.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.