Memory Stick 20 – Presets de Percusiones Korg MS-20 para NI Reaktor

Memory Stick 20   Presets de Percusiones Korg MS 20 para NI Reaktor magesy.es

Memory Stick 20 para NI Reaktor

Boscomac | GRATIS | Presets | Percusiones | Reaktor| 1.1 MB

Boscomac ha lanzado Memory Stick 20, un conjunto de presets para Reaktor gratuito basado en sonidos de percusión hechos a mano con el sintetizador Korg MS-20.

MEMORY STICK 20 es una caja de ritmos basada en muestras de MS20 pequeño sintetizador analógico. Los sonidos del legendario sintetizador fueron talladas para conseguir Bombos, Snares, Charles, etc

Memory Stick 20 está disponible para su descarga gratuita a través de Boscomac (1.1 MB El tamaño de la descarga, contiene 1 Instrumento en formato ENS para NI Reaktor).

El instrumento soporta múltiples salidas de audio (una característica muy importante para mí!) Y cumple con la norma de GM para los instrumentos de percusión. Puede utilizar la interfaz gráfica para ajustar los parámetros básicos como la decadencia y tono, así como para solicitar la saturación de cinta.

Cada muestra tambor grabado ha sido procesado con unidades de audio analógico, con el fin de agregar el carácter y el color. A juzgar por la calidad de los trabajos previos de Boscomac, ésta es una necesidad para los amantes de la caja de ritmos que son dueños de Reaktor!.

Para que te hagas una idea básica de cómo sonarían Korg MS-20 tambores, aquí hay un interesante video sobre la síntesis de un tambor de este sintetizador analógico:

Descargar Memory Stick 20 de su Home Oficial:
http://xoo.li/63327
Descargar Memory Stick 20 desde Espejos Beelink.in:
http://beelink.in/9335/Memory-Stick-20—Presets-de-Percusiones-Korg-MS-20-para-NI-Reaktor.html

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.