Condemned Presets Para FireBird

Condemned Presets Para FireBird magesy.es

Condemned Presets Para FireBird

Xenos Soundworks | Septiembre 2013 | 8.4 kB

Xenos Soundworks ha lanzado Condemned, un banco de sonidos libre para el sintetizador virtual gratuito FireBird por Tone2 Software.

“Condemned” es un banco de 70 oscuro y de mal humor sonidos inspirados en la exploración urbana. Los sonidos en el juego de sonidos Condenado están cabiendo para músicos de todos los diferentes gustos que deseen inyectar algo de mojo espeluznante en sus pistas.

Condenado está disponible para su descarga gratuita a través de Xenos Soundworks (8,4 kB tamaño de descarga, contiene 1 FireBird banco de sonidos en formato FXB).

El banco de sonidos contiene 70 presets que son adecuados para la creación de atmósferas oscuras y melodías extraña sensación. También contiene una serie de presets dubstep y sonidos que fueron diseñados para su uso en la música electrónica.

Condenado es una versión actualizada del antiguo banco de sonidos Decay por Xenos Soundworks. Contiene 27 nuevos parches, mientras que los otros se han mejorado y pulido para la nueva versión.

Si aún no tiene FireBird instalado en su máquina, agarrarlo por Tone2 Software. Es uno de los mejores instrumentos de software gratuito que están disponibles en la actualidad!
Mira el video de demostración Condemned:

Descarga Condemned Presets Para FireBird-Xenos Soundworks (HOME):
http://xoo.li/96595
Descarga Espejo Condemned Presets FireBird + DEMO (BEELINK.IN):
http://beelink.in/9641/Condemned-Presets-Para-FireBird.html

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.