Nucleus lanza una nueva versión de su magnífico REFiLL Panteón

Nucleus lanza una nueva versión de su magnífico REFiLL Panteón magesy.es

Nucleus lanza una nueva versión de su magnífico REFiLL Panteón

Nucleus ha lanzado una nueva versión de su recarga magnífico Panteón, se trata de una evolución de la versión II, que ha sido revisado por nosotros anteriormente (leer la revisión anterior aquí), aquí es lo que tienen que decir acerca de la nueva versión:

Nucleus SoundLab libera orgullosamente panteón III, la evolución en su serie de ultimate Thor recargas de Propellerhead razón 5. Panteón III se expande en los conceptos y normas establecidas por las dos primeras recargas con la mayor cantidad de combinadores únicos todavía. Como siempre, los diseñadores de sonido panteón III siguen revelando sus secretos parches con refinada y detallada documentación en formato PDF.

Panteón III se compone de parches combinador y Thor, creados por un equipo de ensueño de los diseñadores de sonido de razón. Tom Pritchard, Adam Fielding, Kirke Godfrey, Joseph Mizelle, Clint Grierson Lewis Osborne y Shaun Wallace – muchos de estos diseñadores han lanzado una serie de sus propias recargas, libres y comerciales. Ahora todos han unido, Unidos por la increíble calidad de conducir diseñador Jeremy Janzen de Nucleus SoundLab, para crear la recarga de Thor de más alta calidad – nunca.

Panteón III se construye desde el principio para la razón 5 y registro. Esto significa que se ponen efectos Kong a buen uso, así como las nuevas entradas combinador CV. Así, 36 parches específicamente construidos para aquellos que poseen registro + razón 5 – aunque también trabajarán gran para los dueños de la razón 6. Estos parches de utilizan el Line6 amps y Neptuno Desfasador de tono para llevar a Thor a un nivel completamente nuevo!

Panteón III es independiente del género: no es un pack de sonidos específicamente diseñado para crear un subgénero de la música electrónica. En cambio, los parches dentro son aplicables a los diferentes estilos como el ambient, IDM, trance, electro, dubstep, filmscore y downtempo. Algunos sonidos caen fuera de estos límites de género también y son adecuados para explorar territorio sonic totalmente nuevo! En su interior encontrará un increíble paisaje auditiva de sonidos, como enormes acordes modulares, ‘estación de trabajo’-esque almohadillas, filmscore FX, dirty amped leads y arpegios de tabla de ondas de todas las tendencias.

Detalles:

  • 260 combinadores frescos y únicos
  • 36 Combinadores construcción por razón 5 + registro (o razón 6)
  • Parches de Thor 300.
  • 8 canciones de demostración de .rps.
  • Combinador de todos y la mayoría Thor rotativos/botones asignados de manera exclusiva.
  • Todos los parches combinador y Thor clasificados de manera inteligente.
  • Documentación de diseño de PDF para cada parche, detallando aspectos importantes de su diseño, inspiración y performance.

Escuchar lo que ofrece el panteón III descargando los videos y demostraciones de MP3 en la página del producto. Además, una recarga de Demo (con 20 combinadores) está disponible para descarga gratuita.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.