Haus DJ con Traktor muestra cubierta de superposición

Haus DJ con Traktor muestra cubierta de superposición

El 4 de agosto de 2011 · Publicado en general

DJ Haus (la mitad de la ropa caliente ciudad) gotas de una mezcla de etiqueta “Desconocida para el desconocido” vivo utilizando el software más reciente de TRAKTOR DJ generación con dos controladores de TRAKTOR KONTROL X 1 y la nueva asignación muestra cubierta y superposición física designada. La superposición puede aplicarse sobre el controlador de re-label de botones y perillas para coincidir con la funcionalidad de la asignación de la cubierta de la muestra.

En este video, DJ Haus malabares ocho ranuras muestra cubierta de bucles y clips, mezcla y remezcla pistas sobre la marcha utilizando el control exhaustivo de la nueva asignación. Las imágenes a medida representan los sonidos individuales de los bucles diferentes cargados en las cubiertas de la muestra.
Para más información y ofertas:
Todas las nuevas compras de 1 X controlador en agosto y septiembre de 2011 en todo el mundo será elegible para el total del software TRAKTOR PRO 2 gratis, dándole una configuración completa de TRAKTOR DJ a mitad de precio.
Más información sobre la oferta: http://www.native-instruments.com/doubledeal
Más información sobre la superposición: http://www.native-instruments.com/sampledeckmapping
Puede encontrar la pista de “Asesino”, vuelve a crear vivo en este video y más lanzamientos de desconocido a desconocido
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.