Gratis Ableton Preset: Mattel Synsonics

Gratis Ableton Preset: Mattel Synsonics magesy.es

Gratis Ableton Preset: Mattel Synsonics

Gratis Ableton Preset: Mattel Synsonics | 847 Kbs

En el panteón de las máquinas de cosecha de tambor analógico, hay un clásico no reconocido que no es de un fabricante de renombre como Roland o Korg, pero a partir de una empresa de juguetes. Lanzado en 1981, el Synsonics Mattel fue una caja asequible negro que alberga un equipo completamente analógico que consiste en el tiro, dos timbales, caja, platillos y hi-hat – todos jugables a través de las almohadillas sensibles a la velocidad.

Por supuesto, ya que era un “juguete”, pocos artistas lo tomaron muy en serio – con una notable excepción: Kraftwerk.

A diferencia de los sonidos más insectile procedentes del Roland Korg y cajas de la misma época, el sonido de la Synsonics se recuerda vagamente a la Simmons SDS-V o Pollard Syndrum. Los síntomas tenían un ambiente agresivo que algunos productos de ese momento pudo igualar – y los platillos eran explosiones gloriosa de ruido blanco.

Gratis Ableton Preset: Mattel Synsonics magesy.es
Hace aproximadamente un mes, me puse mi Synsonics de su plataforma en mi estudio, disparó y comenzó el muestreo. Los resultados son en este Live 7 Drum Rack compatible. Esperamos que sea de excavación.Notas técnicas

  • – Les dejo el parche en un Live Set, a diferencia de un Live Pack o ajuste preestablecido, para que pueda escuchar el parche con los clips de ejemplo y gire las perillas de macro para ver qué es qué. Si te gusta, luego pulsa el botón Guardar preestablecido en el macro y agregarlo a su biblioteca.
  • – El parche se ejecutará en Ableton Live 7.0.18 o superior.
  • – ¿Qué se puede ver / escuchar es lo que obtienes. Lo he comprobado en un par de sistemas y el archivo Zip funciona como se esperaba.

Descargar Mattel Synsonics Kit

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.