Más info sobre el controlador para Reason 6: Panorama

Más info sobre el controlador para Reason 6: Panorama magesy.esMás info sobre el controlador para Reason 6: Panorama

La idea básica del Panorama es un controlador frontal personalizado para  Reason 6, basado en un teclado MIDI y un montón de botones y controles deslizantes.

El mezclador de canales en la Razón se completa y como el hardware del mundo real – bastante larga! Panorama rompe el canal en el que las secciones manejables localizada, accesible con sólo pulsar un botón. En el menú mezclador descrito en la Parte 1, se tiene acceso a EQ, Dynamics, Inserciones y envíos a través de los botones debajo de la pantalla. Los codificadores a la derecha de la visualización del mapa a la tira de canal de destino, en el mezclador. Si se selecciona una pista en el secuenciador, el canal de mezcla correspondiente se convierte en objetivo. Alternativamente, usted puede dirigirse a un canal de mezcla con los 8 botones cuando se establece en “seleccionar” el modo (que se describe en la parte 1).

Más info sobre el controlador para Reason 6: Panorama magesy.es

Aquí damos un vistazo más de cerca cómo el acceso de Panorama de los parámetros de ecualización.

Panorama le permite acceder a la mezcladora de la Razón en el toque de un botón. Aquí puede ver los canales del mezclador Razón asignado a ser operados por cada uno de los controles de Panorama. La pantalla le da una visión exacta de lo que cada parámetro de control se asigna al Estado, así como el valor actual. Echemos un vistazo a la pantalla con mayor detalle.

Panorama es nuestra visión de cómo un excelente controlador debería funcionar. Sí, hay muchos “genérico” los controladores en el mercado ya, pero todavía tenemos que encontrar una que satisfaga los criterios de ejecución del software, como si fuera hardware – Eso es Panorama. Panorama utiliza un protocolo de comunicación que ha sido diseñado para Reason 6, poniendo el control – el control de todos los – a su alcance. No hay nada acerca de este controlador genérico. Panorama realmente tiene acceso a todas las áreas.

Nektar Panorama general de las especificaciones

  •     49 nota ponderada teclado w / aftertouch
  •     Pitch bend + ruedas de modulación
  •     Faders motorizados
  •     9 faders de 50 mm
  •     9 codificadores encima de los faders
  •     8 botones programables LED
  •     Mostrar
  •     Adicional de 8 codificadores
  •     12 de velocidad y almohadillas sensibles a la presión
  •     Botones de navegación y el menú
  •     De control de transporte
  •     Mantener la toma de
  •     Pedal socket

Todo el diseño es personalizado para Panorama incluyendo el keybed. Nuestro protocolo de comunicaciones que maneja la interacción con Reason 6  es también costumbre. La idea principal detrás de Panorama es para complementar el equipo, por lo que un usuario puede tener acceso inmediato a las áreas de la razón que el control táctil es una ventaja sin tener que llegar para el ratón que normalmente interrumpe el flujo de trabajo.

O, para decirlo en otras palabras: Panorama es el primer instrumento y le da al usuario la experiencia de la razón de funcionamiento, como si se tratara de hardware.

Más info aqui >>

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.