Sinebive anuncia Difussion el Primer Plugin desarrollado para la creación de sonidos ricos en movimiento

Sinebive anuncia Difussion el Primer Plugin desarrollado para la creación de sonidos ricos en movimiento magesy.es

Sinebive anuncia Difussion el Primer Plugin desarrollado para la creación de sonidos ricos en movimiento

Solo para MAC De Momento
Sinevibes está muy entusiasmado en anunciar Difussion, su plugin primer instrumento que ha sido especialmente desarrollado para la creación de sonidos ricos en movimiento. Motor de sintetizador único Difussion combina osciladores aditivos y modelos waveshaping con un secuenciador de matriz avanzada que permite a más de 400 combinaciones de parámetros diferentes para cada paso. Todo ello accesible a través de una interfaz intuitiva hace que la Difussion en una herramienta muy capaz para la producción de dibujos animados sintetizadores y bajos que tienen una densidad increíble y carácter al mismo tiempo que se limpia y acogedora al mismo tiempo.


“Para crear sintetizador y partes de bajo necesario para los estilos de música electrónica de hoy en día, los productores a menudo necesitan plugins de múltiples capas y hacer un montón de post-procesamiento.” – Dice Artemiy Pavlov, fundador y desarrollador jefe de Sinevibes. “Con Difussion solo, que ahora pueden crear instrumentos de movimiento muy complejo, con una gran cantidad de vitalidad y carácter, disfrutar de un muy divertido de usar interfaz, mientras que en la misma.”

Características de  Difussion

  •  Monofónico oscilador de doble onda con aditivos 6 y 6 modelos de transformación de forma de onda.
  • Flexible tempo-sincronizada secuenciador con un máximo de 32 pasos, cada uno con ajuste individual para el interruptor de la nota, de forma de onda, el modelo de forma de onda, el tipo de sobre y profundidad de la modulación.
  • De alto contraste con las características de interfaz de usuario al azar.
  • Útil recopilación de programas prefijados y plantillas.

De Difussion para Mac (UA) está disponible para comprar por $ 59 USD. Requiere Mac OS 10.5 o posterior, y un 32 o 64 bits AudioUnit instrumento programa central que acepta la tecnología de interfaz de usuario de Cocoa.

Más Info Aqui >>

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.