Cómo programar una Roland TR-808

Cómo programar una Roland TR 808 magesy.es

Cómo programar una Roland TR-808

El TR-808 es una caja de ritmos clásicos que utiliza síntesis analógica para crear sus sonidos. Los sonidos tienen una calidad muy fina y pura y no son sucios como si fuera el sucesor de la TR-909. De hecho, el 808 se ha convertido en la caja de ritmos de firma utilizada en la mayoría de R & B y hip-hop, así como un montón de música dance y techno. Patadas en pleno auge bajo, insidias crujiente y el molesto sonido de campana hizo famoso durante la década del 80, son parte de la 808 y su famoso sonido.

Sus 16 sonidos de percusión incluyen la famosa patada retumbante bajo, insidias rápido, baja / media / alta timbales, congas baja / media / alta, Rimshot, claves, aplauso, maracas, cencerro, platillos, hi-hat abierto, cerrado, hi-hat y el acento. Todos los sonidos pueden ser editados y / o punto y tiene salidas individuales. Por desgracia, no es MIDI equipado pero utiliza DIN Roland Sync.

Una pequeña demostración de cómo un programa de Roland TR-808

Lo siento por mi mala Inglés, y por favor no se quejan de la mala calidad de audio, porque esta película es sólo para uso educativo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.