Allen & Heath Presenta Xone:K2 MiDi y Audio Interfaze

Allen & Heath Presenta Xone:K2 MiDi y Audio Interfaze magesy.es

Allen & Heath Presenta Xone:K2 MiDi y Audio Interfaze

Allen & Heath ha introducido el Xone: K2, un controlador MIDI y una interfaz de audio con una tarjeta de sonido de 4 canales internos, la superficie configurable MIDI con tri-color de la iluminación LED, la energía del bus USB, y la incorporación de X propietaria A & H es: LINK para conectar con Xone otros equipo.

El K2 está diseñado para trabajar con todas las aplicaciones DAW compatible con MIDI y una interfaz con los populares paquetes de software de DJ como Ableton, Traktor Pro y Serato Scratch Live. Cuenta con 52 controles físicos – incluyendo 12 analógicas y 6 codificadores rotativos infinitos, con pulsador, 4 faders lineales, y el 30 de nuevo los interruptores iluminados actuaciones – que proporciona hasta 171 comandos de control MIDI a través de 3 capas. La interfaz MIDI del K2 se puede configurar por el usuario, de modo que la unidad se puede dejar en “Arquitectura Abierta (enclavamiento de las capas) Mode ‘o en’ modo de enclavamiento Capas ‘.

K2 tiene un interior de 4 canales de sonido de alta calidad, que puede operar a 44,1 kHz y 48 kHz, y todos los canales van desde el PC a la unidad, configurada para proporcionar dos canales estéreo, uno por uno los auriculares para el maestro de L y R, lo que permite auriculares cueing sin interrumpir el maestro fuera. También hay una dedicada de 3,5 mm para auriculares, y un maestro a cabo con conectores RCA phono.

Es posible conectar dos unidades de K2 junto a duplicar el área de control de uso de Allen & Heath X de propiedad: protocolo de enlace. X: LINK utiliza un conector estándar RJ45 y distribuye energía y datos, lo que significa que dos unidades se pueden conectar a su aplicación de audio con un solo puerto USB.

Xone: K2 se construye con una base de plástico resistente y el panel frontal de acero empleando A & H de la construcción de pozo nutted a la vez ligero y resistente. Por último, el K2 viene con un estuche que sirve también como base para la facilidad de uso para los DJs que viajan.

Precio y disponibilidad:
SRP: £ 199 sin IVA
Disponibilidad: Enero 2012
Más información: allen-heath.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.