Korg iKaossilator: Primeras Impresiones

Korg iKaossilator: Primeras Impresiones magesy.es

Korg iKaossilator: Primeras Impresiones

Ean Golden de la aplicación iKaossilator Korg para iPads y iPhones. Es el Kaossilator normal, pero más barato y en su dispositivo iOS!


iKaossilator para iPhone destacados:

  • ● Reproducir sonidos con sólo acariciar, tocar o frotar la pantalla con el dedo
  • ● Efectos Visuales en negrita se mueven junto con el rendimiento y añade diversión
  • ● 150 diversos sonidos incorporados cubrir cualquier estilo de música de baile
  • ● Escala / clave de opciones de permitir que cualquier persona para realizar con precisión musical
  • ● Crea fácilmente canciones con el secuenciador loop con un máximo de cinco partes
  • ● Control de bucles en tiempo real de DJ-Style actuaciones en directo
  • ● capacidad WIST permite la sincronización inalámbrica de inicio con otras aplicaciones tales como la iELECTRIBE

☐ realizar con un solo dedo
iKaossilator utiliza la interfaz XY único hecho famoso por la línea Kaoss Korg todo, incluyendo el de mano originales Kaossilator. Crear melodías y frases simplemente acariciar, tocar o frotar la pantalla táctil con el dedo, sin conocimientos musicales se requiere.

☐ Efectos brillante, colorido visual
iKaossilator también se centra en su diseño gráfico, que muestra muy bien en la alta calidad de la pantalla del iPhone. Los efectos visuales en la pantalla del iPhone se mueven junto con su rendimiento y añadir emoción. Estos gráficos llamativos, de colores ofrecen una experiencia emocionante desempeño.

☐ 150 sonidos diversos que abarca muchos estilos musicales
Utilice los 150 sonidos integrados para realizar y producir una amplia gama de estilos de música de baile como hip-hop, house, techno, dubstep, nu disco-, y el electro. Disfrutar de las pistas de sintetizador y bajo sintetizado sonidos que usted espera de un sintetizador, así como sonidos acústicos que simulan los acordes del piano o la guitarra, incluso los efectos de sonido popular utilizado por los DJs. Los sonidos de batería le permite reproducir y manipular los varios patrones con sólo mover un dedo.

☐ Bucle secuenciador
El secuenciador loop integrado le permite capa de hasta cinco piezas musicales. Para crear una pista, basta con asignar un circuito como el sintetizador, bajo, cuerdas, efectos de sonido, o de los tambores a cada parte. Cincuenta lazos creados por músicos profesionales están incorporados para ayudarle a empezar rápidamente. Además de sus capacidades de hacer un seguimiento, este secuenciador loop es una gran característica para actuaciones en directo. La función de reproducción MIX hace que sea fácil de disfrutar de remezcla en vivo, se puede cambiar fácilmente a otro circuito o extracto de una parte específica de otro lazo, mientras que la reproducción continúa.

Obtenga más información en http://www.djtechtools.com/2011/10/18/ikaossilator-for-iphone-and-ipad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.